Un hombre, que tendría entre 30 y 40 años, fue asesinado de quince disparos en Garay y Alsina este jueves pasadas las 19 horas. El cuerpo de la víctima fue encontrado en una zanja.
Los datos preliminares indican que la víctima, identificada como López Ezequiel, fue atacada por dos individuos en moto que efectuaron varios disparos mientras iba en bicicleta. López no era vecino del barrio.
Hay un gran operativo de la Brigada Motorizada en el lugar y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También se hizo presente el Ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, quién aseguró que la fiscalía de turno se encargará de los relevamientos en la escena del crimen.
En el momento de la llegada del Ministro, los vecinos reclamaron a viva voz por seguridad. “Los vecinos tienen el mismo enojo que nosotros, estas cosas a mi me dan bronca y dolor como ciudadano. Nosotros patrullamos el barrio, tenemos cámaras de seguridad y aún así los recursos no son suficientes, pero hacemos lo posible para contrarrestar estos hechos”.
“Yo vengo acá para intervenir y ponerme a disposición para tomar las medidas necesarias” concluyó el funcionario.