Tras la noticia por la detención del padre de Cristian “Pupito” Avalle, sicario de Los Monos, en el Gran Rosario, la ministra de Seguridad de la Nación se expresó en redes sociales donde aseguró que la ciudad tiene un “narco menos”.
La titular de la cartera publicó las imágenes del operativo en su cuenta oficial de X (ex Twitter) y detalló los pormenores del accionar de la Policía Federal Argentina: “Otro narco menos en Rosario”, posteó en X (Twitter) sobre el familiar del preso que se aloja en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.
OTRO NARCO MENOS EN ROSARIO: EL PADRE DE "PUPITO", SICARIO DE LOS MONOS
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 19, 2024
Regenteaba la venta de cocaína. La PFA, junto con la PROCUNAR, llegaron a él tras requisar la celda de su hijo, preso en Ezeiza, y secuestrar un celular que delataba los movimientos de la banda… pic.twitter.com/MhGYwCAp26
Luego, agregó: “Regenteaba la venta de cocaína. La PFA, junto con la PROCUNAR, llegaron a él tras requisar la celda de su hijo, preso en Ezeiza, y secuestrar un celular que delataba los movimientos de la banda narcocriminal. Tras 10 allanamientos quedó detenido junto a dos cómplices”.
“Les cortamos las relaciones desde las cárceles y agarramos, uno por uno, a los miembros de las bandas. Lucha sin cuartel”, finalizó.
En relación a los procedimientos, los agentes policiales lograron detener al padre de Avalle en la vía pública. Además, fueron secuestradas 100 dosis de cocaína, 2 automóviles, una suma de dinero que ronda los 64.650 pesos, 12 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.