La violencia deportiva vuelve a marcar un capítulo oscuro en Rosario, este sábado por la tarde hinchas de Newells atacaron a un grupo de personas que estaban con camisetas de Rosario Central en el famoso local de comidas rápidas “Milton”. Los equipos de la ciudad jugaban sus fechas casi en simultáneo. Las cámaras de seguridad del local captaron el momento.
Ver más: Newells se reencontró con el triunfo de visitante y otra vez se suma a los puestos de copas
El hecho se produjo alrededor de las 16.30, cuando la Lepra jugaba su partido de la fecha 17 ante Vélez en Liniers. Poco antes, había finalizado el duelo entre el Canalla y Talleres, disputado en el Gigante de Arroyito.
Por motivos que aún se desconocen, un grupo de individuos con camisetas del rojinegro abordan a piedrazos a simpatizantes auriazules que estaban en la entrada del establecimiento, algunos comiendo y otros retirando pedidos.
Ver más: Central volvió a sonreír en el Gigante, venció por la mínima a Talleres
Las cámaras del lugar muestran el momento en que sujetos con camisetas del equipo del parque ingresan al carrito para agredir a hinchas canallas que trataban de evitar la situación. Hasta el momento se desconoce si los caracterizados del club de Arroyito iniciaron la gresca verbalmente.
Desde las redes sociales de Milton lamentaron el episodio y expresaron su repudio ante los acontecimientos: “Es nuestro deber comunicarles que Milton repudia totalmente la violencia”, expresaron.
Y finalizaron: “No somos de ningún equipo de fútbol. Lamentamos lo sucedido”.