Newells hizo un nuevo papelón en la Copa Argentina, esta vez quedó eliminado por la mínima ante un equipo de la Primera C como Claypole. Se trata de una nueva participación fallida de la Lepra en un certamen con más recuerdos tristes que felices.
Luego de un pobre primer tiempo donde la única jugada de peligro fue desperdiciada por Resaco que debajo del arco la mandó a la tribuna, el rival salió con todo al complemento y a los tres minutos dio el golpe de sorpresa. Una pelota, que no fue despejada por Mansilla, le quedó en los pies a Llodrá que de volea le rompió el palo a Barlasina. Producto de la violencia del remate, el balón le volvió a llegar al nueve que solo la tuvo que empujar.
De allí en más, el conjunto del ascenso se dedicó a defender ante un Rojinegro que carecía de idea para llevar peligro al área de enfrente. A los 23 la Lepra lo pudo empatar pero sobre la línea salva un defensor de Claypole. Casi 10 minutos después, el ingresado Mosquera le pegó mordido y obligó a una buena estirada del arquero Libares.
Con todo el arsenal en cancha, el equipo de Heinze se limitaba a centros llovidos enviados por Ferreira, el único jugador de Newells que trató de cambiarle la cara al equipo.
Ya en descuento, el ex River estrelló un tiro libre en el travesaño y así la Lepra quedó eliminada por cuarta vez en el inicio de una Copa Argentina.