A Lionel Messi solo le bastaron cinco minutos de partido para demostrar que su categoría sigue intacta. Este sábado tuvo su debut de temporada con el PSG y la Pulga se llevaría todos los aplausos porque sobre el final del partido, que ganaría el equipo parisino por 5 a 0 sobre el Clermont, clavaría un golazo de chilena, siento el primer grito del 10 con esta particular forma de definir.
De esta manera, el equipo más de Francia debutó con victoria en la primera fecha de la Ligue One. Los otros que marcaron fueron Neymar, Hakimi y Marquinhos.
El primer tanto de Messi vino a los 35 del complemento tras un pase de Ney, quien metió tres asistencias en el juego, Leo quedó de frente al arco y de zurda selló el cuarto gol del equipo parisino.
La obra maestra llegaría cinco minutos después, Paredes asistió a Leo, quien la paró de pecho y metió una chilena para marcar el quinto gol del encuentro y el segundo de su cuenta personal.
Con los nuevos gritos de Lionel, el volante ofensiva acumula 772 goles en su carrea e iguala a Romario, tercer goleador histórico.