La Selección Argentina ganó este sábado 2 a 0 a México por la segunda fecha del Grupo C del mundial de Qatar. El resultado fue gracias a dos pinceladas del conjunto albiceleste. Primero, Lionel Messi marcó el camino a la victoria con un zurdazo cruzado y luego Enzo Fernández realizó una delicia de gol para el marcador final.
Ver más: ¡Argentina está de pie!: la Selección venció 2 a 0 a México y se ubica segunda en el grupo
Ver más: Medallero de Selección: dos pinceladas y más ganas que juego
Tras un primer tiempo trabado, a los 63 minutos de juego llegaría el primer desahogo del equipo nacional. Ángel Di María limpia una jugada por derecha con un pase a Lio, que estaba solo y a metros de la medialuna, este la toma y rápidamente saca un latigazo que se cuela en la ratonera izquierda del Memo Ochoa.
A cuatro minutos del final, un córner corto termina en los pies de Fernández. Lejos de quedarse en el rincón para hacer tiempo, el jugador de Benfica encara al arco y, tras una bicicleta, se perfila para un remate colocado al segundo palo del arquero mexicano. La historia terminaba 2 a 0 para los de Scaloni.
De esta manera, la Albiceleste se ubica segunda en el Grupo C con tres puntos. Primera quedó Polonia con cuatro unidades y detrás de la Selección se ubican Arabia Saudita (tres puntos y menos uno de diferencia) y último el Tri con un sola unidad.