El gremio SUTPA inició la medida este jueves a las 18. Afecta a todas las cabinas operadas por la empresa Caminos del Río Uruguay, incluyendo el tramo Rosario-Victoria. El conflicto seguirá durante la noche y no tiene fecha de finalización.
Desde las 18 de este jueves, las cabinas del peaje ubicadas en el tramo Rosario–Victoria se encuentran con las barreras levantadas debido a un paro por tiempo indeterminado impulsado por el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA).
La medida de fuerza afecta a todas las estaciones de peaje operadas por la empresa Caminos del Río Uruguay (CRUSA), incluyendo las rutas nacionales bajo su concesión, al menos hasta el 8 de abril, fecha en la que la empresa dejaría de operar la concesión.
El gremio informó que la protesta se mantendrá durante toda la noche y que mañana, viernes 4 a las 11, realizarán un acto en la estación de peaje ubicada en el puente Zárate – Brazo Largo, en el marco del mismo reclamo.
Desde SUTPA no especificaron aún cuándo se dará por finalizada la medida, lo que genera incertidumbre sobre el servicio en los próximos días.