Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejaron todo tipo de críticas en la ciudad de Buenos Aires y ahora el que se sumó fue Javier Milei. El líder de La Libertad Avanza criticó la demora de su sufragio y denunció por redes sociales la falta de sus boletas en los cuartos oscuros.
“Es un escándalo el intento de robo o destrucción de boletas nuestras a lo largo y a lo ancho del país. Impresionantes nuestros fiscales defendiendo los votos. Todas las boletas donde sea clara la intención del votante son válidas. No importan si están rotas o no. No se dejen engañar. ¡A cuidar los votos!”, publicó el economista este domingo por la tarde en su cuenta de Twitter.
Milei votó pasadas las 13 en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, luego de hacer una larga fila de más de dos cuadras. “Era esperable cuando alguien quiere sacar alguna ventajita”, dijo a modo de crítica contra Horacio Rodríguez Larreta, por los inconvenientes con la boleta electrónica que se registraron en la Ciudad de Buenos Aires durante las PASO 2023.
El economista y aspirante a la presidencia añadió que, durante la campaña electoral de LLA, han “puesto en discusión cosas que hacía muchos años que nos se discutían”. También aseguró que la juventud “es la que lleva menos tiempo expuesta al sistema de adoctrinamiento”, y consideró que su figura tiene una mayor adhesión electoral en ese rango.