Una familia pide ayuda a la comunidad tras sufrir un impactante incendio que ocasionó grandes daños a su vivienda. Todo ocurrió este lunes por la madrugada en pasaje Damianovich al 6100, en la zona noroeste de Rosario. Como consecuencia del siniestro, se perdieron gran cantidad muebles y elementos personas como también se vio afectada una carpintería que estaba montada en el lugar.
Las llamas se originaron alrededor de las 3 de la mañana en un tinglado construido sobre la línea de edificación municipal que oficiaba de garage y avanzó sobre el resto de la propiedad. Un Citroën C3 color gris que estaba estacionado debajo de las chapas quedó completamente quemado. En tanto, el fuego avanzó hacia el interior de la vivienda de dos ambientes.
Si bien los bomberos lograron contener la situación, no se pudo evitar la destrucción total de las dos habitaciones de los chicos por lo que la familia pide colaboración con ropa, calzado y colchones para ellos. Además, según relatos de allegados a los propietarios, en el domicilio también funcionaba una carpintería que se vio afectada gravemente por el fuego.
Quienes quieran colaborar, podrán hacerlo al siguiente número: 341 3 48 77 92. También se reciben transferencias al CBU: 1430001713020140320011