Newells parece volver a sumergirse en una nueva crisis futbolística luego de perder este sábado por la tarde con Godoy Cruz en el Coloso. Pablo Pérez había marcado un verdadero golazo para el empate momentáneo, pero la expulsión de Guillermo Balzi cambió los planes del partido y el equipo de Sanguinetti no atacó más.
La Lepra comenzaba perdiendo a los 2 minutos, una jugada rápida de Ojeda terminó en un disparo rasante que venció a Morales para el 1 a 0. A los 9, llegaría la joya del partido, el número 8 leproso ensayó una tijera al borde de la medialuna para mandar la pelota al ángulo.
¡PERO MIRÁ LO QUE HIZO PABLO PÉREZ!
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 27, 2022
El volante de Newell's se animó a una tremenda pirueta en el borde del área y la clavó en el ángulo.
¿El mejor gol del campeonato?#LPFxTNTSports pic.twitter.com/vHJJ0CnxQQ
Casi 10 minutos más tarde, Balzi llega tarde a una pelota y es amonestado, pero el VAR llamó a Herrera y tras ver las imágenes, el juez le mostró la roja al juvenil rojinegro. De ahí en más, cambió el encuentro.
Tras tres aproximaciones previas, el Tomba se pone en ventaja a los 28 del complemento. Una contra termina con Ramírez empujando la pelota con el arco vacío para el 2 a 1.
El marcador pude haber aumentado tres minutos después cuando Larrosa marcó el tercero pero el VAR le anuló el gol por posición adelantada.
Newells no generó ocasión de peligro en toda la segunda parte.