Las redes sociales fueron el escenario en donde luego de una serie de notas brindadas por Maximiliano Pullaro en donde puso el foco en los cruces que tienen hoy Aníbal Fernández y Sergio Berni, apareció un hilo del actual ministro de Seguridad que generó un enorme cruce “de grieta” en twitter.
El primer título potente vino del lado del actual diputado provincial (¿y futuro candidato a gobernador?) Maximiliano Pullaro, quien dijo entre otras cosas que Aníbal Fernández no sabe lo que es combatir contra el narcotráfico y que en términos de gestión se quedaba 100 a 1 con Berni, en el marco de una nota realizada para La Nación Plus.
Tras esta declaración y una posterior nota en Radio Rivadavia con el título de “Aníbal Fernández demuestra que no tiene plan para pelear contra el narcotráfico y prefiere pelearse con Berni. Mientras tanto los narcos consolidan su poder” fue el propio ministro quien se despachó en las redes con un hilo en donde lo acusa al ex ministro de Seguridad de Lifschitz por su cercanía y confianza en su anterior gestión con Alejandro Druetta, quien fue condenado por proteger a bandas narco en Santa Fe y actualmente cumple prisión.
Tras explicar esta relación en una serie de twitts, Fernández finalizó la exposición en la red social del pajarito con un “De este tipo no quiero nada. Si no supiera de lo mío, sin duda consultaría a los que saben, que sean serios, honestos, y comprometidos. Jamás a uno con más ruido que una caja de maracas. Ahhh… mercenarios sobran”
¿Habrá segundo round?