Samanta Malvina Aguirre, de 42 años, salió de su casa de Timbúes el 10 de mayo y desde ese momento no tuvo más contacto. Fue vista el 11 de mayo en Rosario y de ahí se desconoce su paradero. La familia la busca desesperadamente.
“Nosotros el último día que la vimos y supimos de ella fue el 10 de mayo. El 11 de mayo fue a una remisería de un amigo en Rosario a buscar plata que él le prestó. Después de ahí no sabemos más nada” manifestó Federico, hermano de Malvina.
La mujer tiene 3 hijos y su hermano afirma que nunca perdió contacto por tanto tiempo con ellos: “No descartamos que le haya pasado algo malo”, agregó. Por su parte el Abogado de la familia, Daniel Machado, manifestó que el fiscal no descarta ninguna hipótesis: “Lo que más me preocupa es el paso del tiempo, porque obviamente la falta de su paradero tiende a pensar en algo más grave”.
Malvina mide 1.70 de altura, contextura delgada, tez blanca, pelo color castaño claro teñido semilargo, ojos color marrón, y posee un tatuaje de una calavera en uno de sus dedos. Cualquier información comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.