La polémica amenazó con ponerse picante en el Concejo pero finalmente parece que solo fueron algunos condimentos demás que se pusieron en la arena política rosarina. ¿El hecho? El concejal Marcelo Megna le puso me gusta a una publciación de Facebook de una persona que puso que “lamentaba que la bala no hubiera salido” en referencia directa al intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
En ese sentido, Megna en dialogo con radio LT3 minimizó el accionar diciendo que suele ponerle me gusta a las cosas que comentan sus amigos sin realmente reparar en lo que están escribiendo, y al ser consultado directamente sobre el atentado en cuestión, manifestó que “de ninguna manera adhiero a esa idea, lamento muchísimo lo ocurrido, fue horrible”.
El mismo medio tomó la palabra de la concejala Magnani, la cual explicó que el pedido que realizan responde a que “nosotros como funcionarios públicos tenemos una serie de obligaciones legales de respetar: primero la Constitución, en segundo lugar el orden democrático porque nos comprometemos y juramos en base a leyes, en base a normativa que nos exige el rol de defensores de la Democracia, defensores de valores jurídicos como la vida”.