En la noche de ayer, un taxista fue víctima de un robo a mano armada en barrio Municipal. El conductor del vehículo fue abordado por un hombre y una mujer, quienes se encontraban como pasajeros en el auto. Tras amenazarlo con un objeto, el ladrón le sustrajo su celular y una suma de dinero, cuya cantidad aún no fue precisada.
El hecho se registró alrededor de las 23:50 en la intersección de las calles F. Grandoli y Av. Suárez. Tras activarse la alarma de pánico en el vehículo, personal de la policía se acercó al lugar y entrevistó al chofer, quien relató el robo. Posteriormente, las fuerzas de seguridad realizaron un patrullaje preventivo en busca de los responsables.
Horas después, en el cruce de las calles Salvat y Morrow, la policía logró identificar a un hombre y una mujer con características similares a las descripciones dadas por el taxista. Durante la requisa, al masculino se le incautó un celular de marca Xiaomi y un picaporte, mientras que la mujer no portaba objetos relacionados al delito. Al consultar con el operador del 911, se informó que el hombre tenía un pedido de captura activo por causas de violencia de género.
El sujeto y su acompañante fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 10ª, donde quedaron a disposición de la justicia. El hombre fue identificado como Santos Rogelio R., de 39 años, y la mujer como Rocío Belén S., de 31 años. Además, se incautaron el celular, un picaporte y una suma de 240 pesos.