Tras las presentaciones de los nuevos refuerzos de Central, Octavio Bianchi, Agustín Toledo y Facundo Mallo, el presidente del club Gonzalo Belloso tomó sorpresivamente la palabra y habló de una serie de irregularidades que detectaron por estos días donde la institución se somete a una auditoría general. Entre ellas, la de un contrato de alquiler firmado por la anterior gestión donde señala que la entidad recibirá dos millones de pesos por la presentación de Ricardo Arjona. Ante este número, el mandatario sentenció: “No creo que toque en Central”.
La máxima autoridad del equipo de Arroyito afirmó que el alquiler del estadio para recitales tiene un valor de mercado de 20 millones de pesos pero el contrato con el músico guatemalteco “está firmado por dos millones”. “Si tienen alguien para recomendar, no creo que Ricardo Arjona toque en Central. Voy a hacer defender los derechos de Central”, aseguró Belloso.
De esta manera, el mandatario puso en duda que el show del miércoles 1º de marzo, en el marco del tour “Blanco y negro 2023” con entradas ya vendidas. “Los dos cometieron un ilícito (en alusión a las partes señaladas en el contrato), algo que vale 20 no puede valer 2″, agregó.
“Hay muchísimos negocios paralelos de la gestión anterior, deudas y cheques emitidos”, continuó. Por último, el ex delantero tildó de “banda de ladrones” a la anterior comisión directiva.
La respuesta de la productora del show
Desde la producción del espectáculo respondieron que el contrato se firmó con el presidente, el tesorero y el secretario de la anterior comisión directiva de Central, y por lo tanto tiene validez y no representa un “ilícito”, como denunció el actual presidente auriazul.
“La producción del show de Arjona notifica que el contrato con Rosario Central está firmado por el presidente, el tesorero y el secretario de la comisión anterior y la transferencia fue realizada al club”, fueron las palabras del comunicado que hizo circular la productora. “El show se tiene que realizar sin inconvenientes”, aseguraron.