El crimen del policía en Lamadrid al 500 conmocionó a la ciudad este jueves por la tarde. La policía comunitaria pudo dar con el vehículo Citroen C3 rojo en el que se trasladaban los sicarios y que utilizaron para ejecutar el crimen, a siete cuadras del hecho
El C3, que tenía patente cambiada, fue hallado por Policía Comunitaria en Sánchez de Bustamante al 400, barrio Saladillo, y era sometido a peritajes para dar con huellas dactilares e indicios de la identidad de los atacantes. Según trascendió, dos sujetos se bajaron del auto y se perdieron en las calles de ese sector del sur rosarino.
“Estamos viendo cuál es el móvil del ataque”, indicó el fiscal Alejandro Ferlazzo en una conferencia de prensa donde brindó detalles generales de la mecánica de la agresión. El funcionario delegó a personal de la Agencia de Control Policial (ACP; ex Asuntos Internos) para la investigación.
Por su parte el ministro de seguridad, Claudio Brilloni, dio su pésame “a la familia del camarada policía” que iba a tomar servicio al momento del ataque.
El fallecido, empleado de la Agencia de Investigación Criminal César Carmona, fue atacado este jueves alrededor de las 15 horas frente a su lugar de trabajo, en donde se presume que fueron dos personas quienes terminaron con su vida.
Ver más: Homicidio: ejecutaron a un policía a metros de la Agencia de Investigación Criminal