Un dramático hecho ocurrió este miércoles cuando en circunstancias que todavía se investigan, una agente de policía disparó con su arma reglamentaria en la cabeza de un joven, que vivía cerca de su casa.
El miércoles al mediodía en Caracas y Matheu, del barrio Nuevo Alberdi fue el marco de lo que según plantea como hipótesis el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, fue una discusión que terminó con la uniformada disparándole a la cabeza con su arma reglamentaria a un joven que gravemente herido fue trasladado al HECA.

“Un vecino discutía con el hombre de la casa de enfrente. En esas circunstancias, lo invitó a pelear, salió una mujer que sería policía y le disparó en el cráneo” explicó el fiscal Ávila en base a los primeros testimonios recolectados en el lugar del hecho.
El móvil de Canal 3 logró el testimonio de una testigo clave que explica como sucedió el hecho que comenzó como una discusión entre vecinos y terminó con la pareja de uno (agente de policía) disparándole al otro: “Creo que le reclamaba algo del pago de una garrafa. La mujer disparó y cerró la puerta con su pareja. Se metieron adentro como si nada. Quedó tirado más de uno o dos minutos. Yo lo vi todo desde la ventana
