Rosario Central comunicó este martes que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe dispuso la clausura de la bandeja superior de la popular norte, debido a los incidentes registrados en el último clásico, cuando hinchas lanzaron varias bombas de estruendo sobre el área donde estaba el arquero de Newells.
La institución ya informó que trabaja para reubicar a los hinchas del sector afectado por la sanción. En las próximas horas comunicará a través de las redes los pasos a seguir para quienes deseen estar el próximo viernes en el Gigante, cuando el Canalla reciba a Colón a las 12.30 por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La suspensión de la tribuna de Regatas llega porque se arrojaron al menos cinco bombas de estruendo que no solo retrasaron algunos minutos el arranque del partido sino que además provocaron grandes pozos en el césped.
“Se amonesta a Rosario Central en función del art.88 del Reglamento de Transgresiones y Penas por bombas de estruendo”, señalaron en el Boletín Nº 6091 del Tribunal de Disciplina.