La Municipalidad de Rosario anunció que este lunes comenzará trabajos con cortes de calle en el bulevar Oroño desde Catamarca hasta Santa Fe.
Se trata de la ejecución y reconstrucción de las cunetas de hormigón y el posterior fresado de carpetas asfálticas en el carril de estacionamiento, que en primer día empezará por el tramo Catamarca-Tucumán, en la mano que va hacia el sur, donde a partir de las 8 estará cerrada al tránsito y se liberará a las 18.
Actualmente, este sector presenta dificultades en el escurrimiento normal hacia los sumideros. En esta primera etapa se reconstruirá el trecho de Oroño entre Catamarca y Santa Fe, sector oeste mano par, en tanto el proyecto integral contempla los trabajos de cuneteo de hormigón y fresado en Oroño desde Rivadavia hasta Pellegrini en ambas manos.
Los trabajos que se ponen en marcha este lunes están enmarcados en el Plan de mejoramiento de los pavimentos y mantenimiento de las calles de la ciudad, y demandarán el corte del tránsito en el carril intervenido de 8 a 18, en tanto luego quedará una reducción de calzada.