Rosario Central tiene otra prueba de fuego, este miércoles por la noche visita a Fortaleza en Brasil con el objetivo de seguir con vida en la Copa Sudamericana. El Canalla jugará la vuelta de la serie, que está 1 a 1, con el condimento que el rival se hace fuerte de local ya que mantiene un invicto de 19 partidos sin perder.
Para este cotejo, el entrenador llega con varios caídos. A la lesión muscular del nueve Marco Ruben, se le sumó la de Agustín Módica, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y una gastroenterocolitis de Enzo Copetti que lo tuvo con cuidados tras el partido con Independiente. Pese a este cuadro, el ex delantero de Racing sería de la partida.
El plantel canalla llegó el lunes por la noche a Fortaleza y este martes por la tarde entrenó. “Estamos capacitados y preparados”, comentó Emanuel Coronel tras la última práctica.
En caso de pasar, el conjunto auriazul deberá enfrentar a otro club bralisero, el Corinthians.
Posibles equipos
Fortaleza: Joao Ricardo; Emanuel Brítez, Benjamín Kuscevic, Tomás Cardona, Bruno Pacheco; Matheus Rosseto, Sasha, Pedro Rocha, Pedro Augusto; Breno Lopes y Renato Kayser. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra, Mauricio Martínez, Jonatan Gómez, Ignacio Malcorra; Maxi Lovera o Tomás O’Connor, Enzo Copetti. DT: Matías Lequi.
Hora: 19.
Árbitro: Esteban Ostojich (URU)
Estadio: Castelao.
Transmisión: DSports / Pelota Libre (sitio web).