El inicio de clases una escuela del barrio de Refinería se vio afectado por la invasión de palomas. Según precisaron las autoridades de la institución, los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 471 “Dr. Rodolfo Rivarola” debieron arrancar las clases “gradualmente” por la presencia de esta plaga.
“Tenemos un problema edilicio de caída de cielo raso pero el problema principal es la plaga de palomas que tenemos adentro y su excremento”, explicaron desde el establecimiento.
Según explicó el directivo, las obras al cielo raso comenzaron pero “se retrasaron” y, por eso, llevaron a cabo un “ingreso gradual”. “Por ahora empezó primer año, segundo y tercero. Mañana arranca cuarto y después definiremos cuándo arrancará quinto y sexto”, dijo.
Sobre la invasión de palomas, aseguró que “el tema se va acentuando”. “Se han hecho obras y hemos puesto vallas pero entran por otros lados. Al igual que en el shopping Alto Rosario, los galpones son muy grandes y siempre terminan encontrando un ingreso”, concluyó.