El plan de precios justos para la compra de carne, otorgará un 10% de reintegro para todas las operaciones que se realicen con tarjeta de débito. Este importe se hará efectivo en la cuenta del banco correspondiente a las 96 horas de haber realizado dicha compra.
Si el pago en la carnicería es de diez mil pesos, en un lapso de 4 días, se efectuará un reintegro de mil pesos en la cuenta del banco emisor de la tarjeta de débito con la que se abonó la mercadería. El tope máximo de devolución mensual de este plan es de dos mil pesos mensuales, con lo que el tope máximo por mes para compras para obtener este beneficio será de veinte mil pesos.
¿Cómo hago para obtener un 40 por ciento de reintegro?
Esta opción estará disponible en Santa Fe exclusivamente gracias al servicio de Billetera Santa Fe, que permite anexar la aplicación a una tarjeta de débito. De esta manera si la compra de carne es de 10 mil pesos mediante el uso de dicha app conectada a esa forma de pago, se obtendrá primero el reintegro del 30% por billetera Santa Fe y luego el 10% por el plan precios justos carne. El consumidor terminaría abonando 10 mil pesos en forma inicial, pero a las 96 horas habrá recuperado 4 mil pesos.