Desde este lunes rige la etapa 18 de Precios Justos, que permanecerá vigente hasta el 10 de junio en el marco del programa desarrollado por la Municipalidad de Rosario junto con almaceneros y proveedores locales para acercar a los consumidores un conjunto de productos de consumo cotidiano a precios convenientes. A través de esta iniciativa, almacenes y autoservicios ofrecen una canasta de 90 artículos a precios congelados.
Con más de 100 negocios adheridos al programa, la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad. Los comercios ubicados en diferentes barrios y el listado completo de los productos y lugares pueden consultarse en rosario.gob.ar.
Ver más: el Gobierno autorizó subas en las tarifas de telefonía móvil, Internet y televisión
Además, Precios Justos ofrece el beneficio del 20% de descuento los días miércoles con las tarjetas de crédito del Banco Municipal en los almacenes adheridos.
El programa surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas propias y de las empresas participantes.