El conductor de 32 años incendió su propia motocicleta luego de presentar todos los papeles del vehículo, pero no tener el carnet de conducir que lo habilitara para manejar.
Este miércoles cerca de las 23 horas, un joven fue detenido en un operativo de tránsito realizado en barrio Empalme Graneros. El motociclista M. R. circulaba en una Honda Titan junto con su esposa y según manifestaron desde la policía, se detuvo sin inconvenientes ante la seña del personal afectado al operativo.
Tras solicitarse la documentación de la moto, la misma fue presentada, pero el problema se produjo ante la ausencia del carnet de conducir. En ese momento, se procedió a labrar el acta en cuestión y remitir el vehículo al corralón municipal.
Sin emabrgo, el conductor sacó un encendedor y prendió fuego su propia moto, la cual rápidamente comenzó a arder. Afortunadamente personal de bomberos pudieron intervenir rapidamente evitando que las llamas se propagaran o que se genere alguna explosión. M.R. fue detenido y derivado a la seccional 10, en donde se definirá su situación procesal.