Luego de los entrenamientos diferenciados para Lionel Messi, este lunes el capitán de la Selección estuvo a la par de sus compañeros y calienta motores con vistas al debut de la Argentina en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, más de un presente en la práctica se preocupó al ver la imagen de su tobillo derecho inflamado.
El cuerpo técnico notó activo al Diez, compenetrado al igual que el resto de los futbolistas, aunque las imágenes demostraron que tiene una inflamación en su tobillo diestro. Este problema articular es algo normal en él y no se asocia a ninguna lesión ósea ni ligamentaria actual, según indicó su círculo interno.
Si bien posiblemente se haya hinchado un poco luego de la patada que recibió en el último amistoso con Emiratos Árabes que terminó en paliza 5-0 en Dubái, lo de Leo es un problema viejo que no le genera molestia, dolor ni afección en su rendimiento en cancha.
Más allá del temor de los hinchas, Messi se encuentra bien físicamente y su titularidad en la Selección Argentina para el debut en la Copa del Mundo no corre ningún tipo de peligro.