El concejal de Juntos por el Cambio, Cárlos “Charly” Cardozo, presentó un proyecto en el Concejo para dejar sin efecto todos los permisos de estacionamiento reservados para funcionarios. “Basta de privilegios, tenemos que terminar de una buena vez con estas prácticas injustas; todos los funcionarios deberían buscar lugar para estacionar como lo hace cualquier rosarino cuando tiene que ir a trabajar”, argumentó.
“Quedarán exceptuados aquellos permisos otorgados por discapacidad, instituciones de salud, escuelas en determinados horarios, residencias para la tercera edad, y móviles de medios de comunicación”, manifestó Cardozo. Al mismo tiempo, recordó que esta iniciativa data de un proyecto del 2021, presentado en conjunto con la exconcejala Renata Ghilotti. “Hoy junto a Marcelo Megna, retomamos en conjunto está iniciativa que entendemos cómo justa y necesaria”, añadió.
Para finalizar el concejal subrayó: “Todos saben lo caótico que se tornó estacionar en la vía pública, los rosarinos que se trasladan en auto conviven con eso a diario. Estoy convencido de que este privilegio para unos pocos debe acabarse, no estamos por encima de ningún ciudadano para ostentar semejante beneficio”.