El Ministerio de Seguridad Provincial presentó 141 patrulleros que reforzarán la flota policial y la seguridad en la ciudad de Rosario. La exposición tuvo lugar este lunes en el Parque a la Bandera.
“En una gestión de tres o cuatro meses la provincia de Santa Fe recibió 940 unidades y es una de las adquisiciones más importantes. Esto nos permite dar pasos más importantes en lo que implica transformar la policía en Rosario y toda Santa Fe”, destacó el ministro de Seguridad, Pablo Coccocioni.
“Rosario, con los indicadores de criminalidad que contabilizaba, necesitaba por lo menos unas 200 unidades las 24 horas, y estimamos que de aquí a unos meses estaremos acercandonos a la meta ideal que sería el doble de las unidades”, añadió el Ministro, quién también resaltó que las mejoras en materia de seguridad se verán reflejadas con los tiempos de respuesta del 911.
La entrega contó con varios funcionarios provinciales y municipales. Mónica Fein, Gabriel Chumpitaz y el secretario de Seguridad, Omar Pereira, fueron los encargados de entregar las llaves de los nuevos vehículos.