Una vez más un hecho de inseguridad en Rosario se relaciona mediante una nota escrita a mano con pedidos y amenazas que se vinculan a presos vinculados al narcotráfico que se encuentran en distintas prisiones de la región.
En este sentido, Maximiliano Pullaro dijo que “estamos cansados que algunos delincuentes violentos se crean que puedan hacer lo que quieren con la provincia más linda de la Repblica Argentina”.
El Gobernador de Santa Fe aseguró además que no se trata de un grupo criminal sino de varios “nosotros fuimos contra todos”, y remarcó que durante cuatro años “estos tipos tenian visitas íntimas 3 o 4 veces por semana, tenían celular, wi fi hasta le llevaban comida por delivery, bueno esos tipos están re calientes con el Gobierno, pero esto no es algo del Gobierno de Santa Fe solamente, esto es una política pública que se diseñó con el apoyo del poder legislativo y el poder judicial que me está acompañando, y esto lo tengo que decir porque yo fui muy crítico”.
En este sentido Pullaro destacó la cantidad de fiscales y jueces que se quedaron trabajando durante enero: “¿Cuando vieron algo asó? Es la primera vez que pasa, es una desición, es el Estado de Santa Fe que decide avanzar hasta que podamos vivir todos mucho más tranquilos”.
“Cada día la van a pasar peor si creen que desde la cárcel pueden cometer delitos violentos, porque tenemos una ley que nos permite ponerle limites, cosa que antes no sucedia”
Maximiliano Pullaro, Gobernador de Santa Fe