La agenda política del ex presidente de la Nación Mauricio Macri, en la ciudad de Rosario, se vio teñida de consultas y declaraciones brindadas a propósito del escándalo que tuvo al actual presidente como protagonista tras una publicidad realizada en sus cuentas de redes sociales apoyando a una criptomoneda que desplomó su cotización a las pocas horas.
El Gobernador de Santa Fe definió su postura de manera categórica al manifestar que “nosotros tenemos que intentar que no se erosione la figura del presidente, porque eso le hace mal al país. Tenemos que dejar que las instituciones puedan trabajar, ver lo que sucedió y por supuesto tenemos que estar todos juntos para poder salir adelante”.
Al ser consultado por el móvil de canal 3 a propósito de acompañar el pedido de Juicio Político al presidente que encabeza el diputado nacional Esteban Paulón, del partido socialista, miembro del frente Unidos que encabeza Pullaro, el gobernador volvió a insistir con su idea inicial al manifestar que “ni juicio político, ni nos van a encontrar a nosotros erosionando la figura del presidente de la Argentina porque eso le hace mal al país e influye de manera negativa a la Provincia”.
Por último el mandatario santafesino remarcó que en estos momentos una de las cosas más importantes que tiene que generar la Política es mostrar unión para poder seguir resolviendo los problemas de los argentinos y “eso no lo vamos a hacer si nos estamos peleando, tironeando o si en alguna situación terminamos diciendo cualquier cosa. La forma de salir adelante es si estamos todos juntos, unidos, en un modelo de Nación y Provincia”