Este jueves por la tarde los Gobernadores de Juntos por el Cambio intentarán limar asperezas con el Gobierno de Milei para lograro los acuerdos necesarios que permitan el financiamiento a las arcas provinciales y la votación de la tan mentada ley bases que propone el libertario.
En su ingreso al encuentro, Maximiliano Pullaro enfrentó a los micrófonos y aseguró que “estamos de acuerdo con la ley bases. Queremos acompañar en términos generales y ver temas particulares como ganancias o privatizaciones”
Además el Gobernador de Santa Fe dijo estar de acuerdo con reformas laborales y que de todos modos esperan el texto definitivo del proyecto de Ley Bases, ya que por ahora solamente ha circulado un borrador.
Leer también: Pullaro: “A la Argentina le hace falta mucho diálogo”
“Venimos a colaborar para darle las herramientas a un gobierno que recién empieza” fueron palabras también del santafesino, quien desde siempre buscó posicionarse en un lugar dialoguista con respecto a la figura presidencial, aún cuando Javier Milei denostaba al colectivo de Gobernadores o a los afiliados a la Unión Cívica Radical con las peores de las formas en sus espacios de redes sociales.
Pullaro destacó siempre la importancia de “no poner palos en la rueda a la producción santafesina” y remarcó que siempre su límite en cada negociación venía por ese lado: “Bajo ningún concepto vamos a acompañar una reforma que se lleve puesta a la producción”.