El gobernador Maximiliano Pullaro afirmó este martes que está dispuesto a “terminar con las organizaciones criminales” y sobre las amenazas contra él y su familia respondió: “Seguimos adelante, a nosotros no nos van a amedrentar”.
“Vamos a seguir adelante hasta que estos delincuentes y violentos se den cuenta que hay una determinación del Estado de terminar con las organizaciones criminales”, señaló.
Pullaro respaldó el anuncio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de endurecer las condiciones de alojamiento de presos de alto perfil que cumplen condenas en cárceles federales.
“No nos van a amedrentar ni atemorizar. Hay una decisión: va a bajar la violencia en Rosario y en Santa Fe”, siguió el gobernador luego de tener que trasladar a su familia de Rosario a un lugar más seguro.
Por esas amenazas repetidas contra el actual mandatario, este martes el fiscal Franco Carbone imputaba a un recluso de Marcos Paz, identificado como F. R, por instigar algunas de esas intimidaciones contra Pullaro. El hombre detenido ya había sido acusado por ordenar balaceras contra escuelas y comisarías.