Luego de la obtención del mundial de Qatar, Lionel Messi quiere terminar los días de descansos y festejos tirando la casa por la ventana este martes por la noche en un reconocido lugar de eventos de la zona norte de la ciudad. El astro del PSG se aleja de su casa de Kentucky, en Funes, para disfrutar con los suyos en “Punta Barranca”, según pudo averiguar Versión Rosario.
La fiesta exclusiva era todo un misterio hasta este mismo martes cuando se conoció que el capitán de la Selección celebrará el mejor año de su vida en el tradicional lugar de eventos. Se espera que al multitudinario encuentro asistan figuras del mundo del fútbol como Sergio Agüero, histórico compañero de la Pulga en la Albiceleste.
También trascendió que en el catering predominarán los platos de la cocina francesa, casi como un guiño a la final de la Copa del Mundo.
La frutilla del postre, de una noche que promete ser espectacular, la pondrán Los Palmeras. La popular banda de cumbia tocará en el momento culmine de la fiesta. Previamente, se espera que el lugar esté animado por la “Bresh”, un show de música que está de moda entre los jóvenes.