El siempre provocativo Elon Musk volvió a hacer de las suyas en la red social de X (Twitter) de la que es dueño. El magnate lanzó un picante tuit sobre el discurso de Javier Milei en el Foro Económico de Davos, con una imagen que despertó la polémica.
Musk posteó un meme donde se ve a dos personas manteniendo relaciones sexuales y el hombre sostiene una computadora con el presidente de Argentina exponiendo en el foro económico de y la frase: “Muy caliente ahora mismo”.
Un día atrás, Milei advirtió en el Foro Económico de Davos que “Occidente está en peligro” porque sus líderes sostienen “una visión del mundo que conduce al socialismo y, en consecuencia, a la pobreza”. En su discurso también habló de “la libertad como la llave de la prosperidad”.
Tras la disertación del mandatario nacional, el dueño de Space X se deshizo en elogios para la exposición de Milei: “Buena explicación sobre qué hace a los países más o menos prósperos”. El afamado empresario concluyó que fue “la mejor versión” en oratoria del referente liberal.