En el marco de la final del Trofeo de Campeones, el técnico de Central Miguel Russo habló este miércoles sobre el encuentro de este viernes con Rver que puede darle una nueva estrella a la institución. En la charla con los medios, el entrenador descartó -además- la presencia del lateral Damián Martínez.
“Hay que estar tranquilos”, comenzó el alineador. Luego agregó: “Las finales sólo las juegan dos, que quede claro eso. Hay que disfrutarla de la mejor manera”.
Sobre los preparativos para el duelo con el Millo, el DT comentó: “Hicimos las cosas de acuerdo a lo que necesitamos. Entrenamos y hablamos mucho, terminando todos los detalles. El rival tiene descanso pero no nos fijamos en eso. Nos fijamos en nosotros”.
“River no compitió el fin de semana, nada más. Ninguno tiene ventaja, está entre las reglas y las formas. Yo en eso no me apoyo, el calendario lo da así. No busquemos cosas raras donde no hay. Es River, no nos olvidemos de eso”, aclaró.
Y continuó: “Esperemos que sea un partido intenso. Todos queremos ganar. Es un rival que siempre respeto mucho”. No obstante, aclaró: “Es muy simple, esto es una final y las finales son todas iguales: las querés ganar. Nadie se relaja”.
En cuanto a su futuro, respondió: “Siempre hablamos del futuro. Hay muchas cosas en el aire, lo tenemos que armar bien”.