La fiscal que investiga el hallazgo de un cuerpo dentro de un auto en llamas a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, en la barranca del arroyo Ludueña, adelantó que entre las hipótesis se descarta un accidente por ser en un lugar de difícil acceso, aunque las pericias al vehículo y el cadáver serán decisivas.
El cuerpo fue retirado poco antes de las 20, tras la llegada de un médico que constató el fallecimiento, mientras que al anochecer aún se esperaba una grúa de Corredores Viales que retirara el coche, un Volkswagen Suran.
La fiscal María de los Ángeles Granato detalló a la prensa en el lugar que “trabajaron los bomberos y hasta que no fue controlado el fuego, no se podía constatar que hubiera una persona. Luego se encontró a esta persona ya fallecida, y el fuego había consumido totalmente el vehículo”.
Fue entonces que aseguró: “Por el lugar de difícil acceso, se descartó por lo pronto que sea un accidente. Aunque al momento, por el estado del cuerpo, no se pudo constatar al momento rastros de violencia”.
De esta manera, Granato expresó que “se investiga la participación de una tercera persona o de un suicidio”, a la vez que en una revisión ocular “no se pudo determinar al momento el sexo ni tampoco la identidad de esta persona”.
Un testigo, antes de las 16, notó que en el interior del coche incendiado había un cuerpo. Luego, al lugar acudió personal del Comando Radioeléctrico de Funes.