Según precisaron fuentes oficiales, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña.
Según precisaron, se trata de una persona que reside en el barrio porteño de Villa del Parque y en base a los registros comerciales está inscripto como trabajador dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”. En ese sentido, trascendió que es chofer de Uber.
Su domicilio fue allanado durante la madrugada y desde su detención permanece totalmente aislado, controlado y extremadamente vigilado.
Montiel fue entrevistado hace menos de un mes por Crónica TV. El agresor opinó sobre los planes sociales.
Fernando Andrés Sabag Montiel contaba con varias cuentas en las redes sociales que fueron desactivadas. En Instagram era Andres Sabag Montiel y Fernando_Salim13 mientras que su cuenta de Facebook lo presentaba con su nombre completo. Además, aseguran que seguía a grupos extremos y radicalizados de odio.