Rosario Central anunciará a la brevedad a su cuarto refuerzo. El defensor de Gimnasia de Mendoza, Ismael Cortez, se convertirá en el segundo arribo al canalla durante la era Tevez. Se trata de un lateral derecho de 20 años que viene de jugar 13 partidos en el semestre. Noy obstante, la dirigencia de Arroyito continúa su negociación para sumar al delantero uruguayo Matían Cóccaro, de gran presente en Huracán.
El lateral derecho, surgido en Godoy Cruz y actualmente en el equipo mendocino que milita en la Primera Nacional, llega a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción a compra.
Si bien el club de zona norte todavía no lo anunció, el propio jugador admitió este miércoles que solo restan detalles para su desembarco en el predio de la AFA, donde el plantel canalla realiza una mini pretemporada.
Por otro lado, siguen las tratativas para contar con los servicios del atacante del Globo, quien fue tasado en 3 millones de dólares por el 75% de la ficha.
Además, se reflotaron las charlas por el zaguero de Defensa y Justicia, Tomás Cardona, quien ahora sí podría salir del conjunto de Varela.