Desde este martes Rosario recupera una ruta aérea desde el Aeropuerto de Fisherton con la reanudación de los vuelos por parte de Copa Airlines hacia Panamá.
Copa Airlines reinicia sus operaciones con tres frecuencias semanales: los días miércoles, viernes y domingos de madrugada. Y a partir del 8 de febrero se suman los días sábados, alcanzando las 4 frecuencias semanales.
“Desde el AIR trabajamos para ser el motor del impulso que la provincia necesita a través de la actividad aerocomercial y en estas circunstancias es importante contar con el compromiso de Copa para reactivar el puente aéreo y facilitar el intercambio de turismo, negocios y cargas en la región”, expresó el presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) Eduardo Romagnoli.
En tanto, Lorena Gasser Gerente de Ventas Interior de Argentina de Copa Airlines señaló que “con la ruta Rosario-Panamá, Copa Airlines apuesta al continuo desarrollo de la economía de la provincia de Santa Fe, haciendo posible nuevas oportunidades comerciales y turísticas al conectarlos directamente con el resto del continente americano a través del Hub de las Américas®, en Panamá”.