Tras una semana donde fue el foco de críticas luego de conocerse una foto donde se mostraba con un vestido escotado durante la inauguración de un sanatorio en Funes, la senadora la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, rompió el silencio en las últimas horas y habló sobre la imagen que la tuvo como tendencia en las redes. La periodista rosarina no dudó en quitarle drama al asunto, pero criticó la falta de defensa del colectivo de mujeres. “Los problemas son otros”, dijo la representante de Juntos por Cambio.
“Fui a la inauguración de un sanatorio en Funes, tenía un top escotado, pero totalmente controlado. Cuando fui a saludar al padre Ignacio, él me da su bendición y al agacharme se me corrió todo. Un medio me saca la foto”, relató sobre el momento que después quedaría grabado en una foto.
Ver más: Que los atuendos no nos tapen el bosque: dónde está lo noticiable
Sobre la repercusión de la imagen, respondió: “Si me preguntás de dónde viene esto, no tengo ni idea y no pierdo mi energía. Los problemas son otros, la inseguridad, que la plata no alcanza, los chicos sin clases, el papelón internacional de nuestro presidente”.
Además, lamentó no haber recibido el apoyo de ningún colectivo feminista, a los que acusó de tener una “doble vara”. “De los colectivos de mujeres ninguno sale a defenderme, hay una doble vara, porque a mí me estaban juzgando por cuánto muestro o cuánto no muestro. A Ofelia (Fernández, legisladora porteña) la atacan por su cuerpo y la defienden. A mí no”, aseveró.
“A mí no me acompañan porque no soy kirchnerista”, disparó Losada. “Están en una contradicción constante”, continuó.
Por último, la legisladora aclaró: “No necesito que me defiendan, no me gusta la doble vara, a algunas la defienden y a otras, no. Hubiera estado bueno que me defiendan, hubiera sido coherente, pero no me desvela que lo hagan”.