La salud de Silvina Luna volvió a agravarse en las últimas horas y debió ser internada nuevamente en terapia intensiva. La actriz se encontraba en el Hospital Italiano, donde hace meses fue tratada y había logrado salir de ahí para pasar a una sala común.
“Hoy a las 9.40 volvió a terapia intensiva. Ella estaba en una habitación común para que tenga otro tipo de cuidados. Fue muy difícil de que ella pudiera volver a caminar con la kinesiología, lo que decidieron para tener mejor cuidado es volverla a terapia”, informó la panelista en el programa del Diario de Mariana por América.
Al mismo tiempo precisó cómo se encuentra actualmente. “Los médicos apostaban a que pueda avanzar. Estaba mejorando, había pasado a comer algo, pero vuelve para atrás. Está delgada. Comiendo muy poco. Con suero”, contó.
Días atrás, Gustavo Conti reveló cómo es la evolución de la actriz y explicó que si bien había manifestado una mejoría, los cambios no eran del todo alentadores: “Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, definitivamente. Imaginate que una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama no está bueno”, comentó.