El máximo goleador del club no pierde la mañana de convertir, Marco Gastón Ruben tuvo este domingo por la noche un regreso de película ante su gente. El nueve marcó en tiempo de descuento para poner el 1 a 1 final en un partido luchado y trabado de Central con Lanús por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
A los 22, la visita se adelantaba en el marcador con un cabezazo del defensor Peña Biafore que entró solo al área en un córner y la colocó al palo derecho de Broun. En tanto, el Canalla pretendía ser ofensivo pero solo llegaba al arco rival con remates de lejos de Malcorra que no molestaban a Aguirre.
El encuentro estuvo friccionado y con varios parates por choques de cabeza. Komar terminó vendado por un corte en la frente mientras que en el rival hubo dos lesionados. Su central, Ezequiel Muñez y el volante Bruno Cabrera. Al segundo tiempo no salieron en el auriazul Campaz ni Martínez. Lo reemplazaron Lovera y O´Connor.
El complemento fue aún más cortado por las diferentes faltas y pese a los cambios de Russo, el local no lograba llevar peligro. A los 23, se vino la primera ovación de la noche, Ruben volvía a pisar el césped como jugador.
La alegría fue total a los 94 minutos, una serie de rebotes en tres cuartos de cancha hizo que la pelota le cayera al otro ingresado Giaccone que asistió a Marco en la medialuna y este con una media vuelta marcó el 1 a 1 final. El atacante sumó su tanto 106 en la institución y estira su ventaja de máximo artillero con la casaca del club.