Esta semana el ciclo humorístico “Sin Codificar” regresó a la vida para todos los fanáticos que en este último tiempo pedían por las redes la vuelta del programa. La novedad es que por cuestiones de derecho, la banda de Yayo, Pachu, Pichu divertirán a su público bajo el nombre “Decodificados”, entrega que solo se podrá ver por streaming.
Para ver a los humoristas habrá que tener la plataforma Flow, servicio que ofrece Cablevisión. En un principio contará con solo seis episodios de 35 minutos de duración.
Entre los segmentos que estarán se destacan Hablemos sin saber; La Gambeta: Vermouth Deportivo; El Cachador, compra de todo; Polizias: control de alcoholemia; Documentos Decodificados y Equipajes Sospechosos.
Decodificados cuenta con varios de los tradicionales humoristas de Sin Codificar como Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Nazareno Móttola, “Éber Ludueña” (Luis Rubio), aunque también habrá nuevos integrantes como “Caro Pardíaco” (Julián Kartun), Marcelo Ruíz Díaz, Ricardo Streiff, Nancy Gay, Walter López y Marina Castillo.
Además, se suman el comediante Lucas “Luquitas” Rodríguez y “Dicky del Solar”, el polémico personaje creado por el también humorista Ezequiel Campa en la que interpreta a un rugbier de comentarios grandilocuentes y escasa empatía con los que no pertenecen a su círculo social. La producción general y dirección de Gustavo Pavan.
El programa ya se puede ver desde este jueves 3 de noviembre y llegó en la antesala del mundial. Solo el tiempo dirá si esta nueva entrega vino para quedarse.