Lo que se inició como una insignificante discusión de tráfico en las calles de Pichincha se convirtió este viernes a la madrugada en un violento enfrentamiento que dejó a un joven salvajemente golpeado. El hecho se registró en Salta y Callao, justo en la esquina, donde funciona una estación de servicio de bandera YPF.
Según el testimonio de un playero, la disputa comenzó cuando el cadete se vio involucrado en una discusión con el conductor de un vehículo particular. De este modo, el incidente de tráfico desencadenó en una tensa situación en la que el automovilista persiguió al joven cadete en busca de venganza.
En un intento de protegerse, el cadete se refugió en la estación, pero el conductor del automóvil no se detuvo allí, sino que continuó su agresiva persecución dentro de la estación, embistiendo repetidamente al indefenso cadete. Por si fuera poco, la situación no terminó allí, ya que el automóvil tenía ocupantes adicionales que se unieron a la brutal golpiza.
“Cuando el auto se detuvo, salieron cuatro personas furiosas que comenzaron a golpear al cadete sin piedad”, afirmó el empleado de la estación de servicio. “Afortunadamente no sufrió heridas graves y pudo retirarse en su moto”, agregó.
Por otro lado, señaló que su compañero llamó a la policía, pero cuando llegaron ya todos se habían ido.