El subsecretario de Deportes, Ricardo Schlieper dejó el cargo que le había designado el propio presidente Javier Milei luego de conocerse la designación de Daniel Scioli como Secretario de Deportes, Ambiente y Turismo.
“Comunico por este medio que presente la renuncia como subsecretario de Deportes de la Nación. Ante la designación de Daniel Scioli en un cargo del cual iba a depender, tomé la decisión personal de alejarme para darle la libertad de elegir su gente. Le agradezco al presidente @Jmilei el honrarme con el cargo y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión”, explicó el funcionario libertario en su cuenta de Twitter.
El ahora exsubsecretario de Deportes, que fue periodista y luego hizo carrera como representante de futbolistas durante los últimos 30 años, había comenzado su labor en el Gobierno Nacional a partir de la asunción de Milei, en diciembre pasado. Hace 24 horas había estado presente en el lanzamiento oficial de la serie de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán en el Hipódromo de Rosario.