A la espera de cerrar su participación en la primera parte de la Liga Profesional, donde el próximo miércoles visitará a Godoy Cruz, Rosario Central conoció este sábado a última hora su rival en el repechaje de Copa Sudamericana. El canalla enfrentará a mediados de julio al Inter de Porto Alegre, dirigido por el Chacho Coudet.
Ver más: Las mejores imágenes del histórico primer clásico de AFA que fue para Central
El equipo de Arroyito tenía tres posibles rivales pero la victoria por 1 a 0 del conjunto brasilero determinó que sea el conjunto del sur de Brasil el contrincante del auriazul.
No se trata de un duelo más ya que del otro lado estará el técnico Coudet, quien dejó un gran recuerdo en la institución de la zona norte de la ciudad. Los otros posibles rivales eran Always Ready de Bolivia y Racing de Montevideo, de Uruguay.
El partido de ida contra el Inter se disputará en el Gigante de Arroyito y se prevé que se juegue entre el 16 y 18 de julio.
Antes, los de Russo deberán jugar por el torneo local con el Tomba y luego será el turno de la Copa Argentina, el domingo 16 de junio. Un mes más tarde, será el duelo por Copa Sudamericana.