Este lunes por la mañana dos obreros de la construcción se desvanecieron este mientras realizaban distintas tareas en una alcantarilla ubicada en la zona de Casacubertas al 9000, en Fisherton.
Según las primeras informaciones, los operarios habrían sufrido los efectos por inhalación de gas cuando se encontraban a unos tres metros de profundidad y pudieron ser rescatados por otros compañeros.
Los trabajadores pertenecerían a la empresa constructora Del Sol. De acuerdo a los primeros datos, en el momento del accidente realizaban tareas propias, en una cloaca por la cual se ingresa por una tapa de hierro de fundición.
Todo habría ocurrido por los gases emanados de la misma. Uno de los operarios se desvaneció y ante eso un compañero ingresó al pozo en su rescate y éste último también sufrió un desmayo.
El resto de los trabajadores que se encontraban en el lugar advirtieron la situación y se dispusieron a sacarlos. Minutos después, llegó Bomberos Zapadores y personal del Sies que se hizo cargo de las personas lesionadas.