Tras el doble crimen perpetrado este sábado en la zona noroeste de Rosario, la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola se puso en marcha para investigar lo sucedido y a pocas horas del hecho se conocieron los primeros detalles de la brutal balacera que dejó como víctimas fatales a un joven, de 28 años, y a un bebé de un año.
Luego de las pesquisas y de las tareas de relevamiento en el lugar del hecho ocurrido este sábado a las 19, se confirmó que un nene, de 6 años, pudo escapar del ataque a tiros iniciado por cuatros sujetos que se bajaron de una camioneta blanca y que avanzaron con armas sobre un Audi negro, en el que se encontraba una familia.
Ver más: Ola de homicidios en Rosario: asesinaron a un joven y a un bebé en un ataque sicario
Por ese ataque, murieron Marcos Caminos. de 28 años, quien presentaba 15 orificios de impactos de arma de fuego, y Ciro de 1 año. En tanto, la mujer de 26 años, de nombre Micaela, sufrió serias heridas por lo que quedó internada en estado grave con orificios de arma de fuego en la tráquea, en el pecho y en el hombro.
En cuanto al niño que resultó ileso, se comprobó que corrió desde el auto hasta la casa donde estaba su abuela para avisar de lo ocurrido. Mientras tanto, los agresores subieron a la camioneta y escaparon a toda velocidad.
Por otro lado, una camioneta similar a la utilizada en el doble crimen fue encontrada incendiada cerca de las 23 del sábado en Génova y Cullen.
La fiscal Pairola ordenó un allanamiento en la vivienda donde habitaban las víctimas que fue realizado por la Brigada de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal de la policía provincial. Allí secuestraron estupefacientes, un revólver, una escopeta, municiones y cartuchos de escopeta y tres celulares entre las prendas del hombre fallecido.
Además, la fiscal constató que el auto marca Audi donde se encontraban las víctimas tenía 38 orificios de bala y secuestró 38 vainas calibre 9 mm en el lugar.