El cantante Chano Charpentier fue internado de urgencia este sábado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro que estaría referido a sus adicciones y su estado es “reservado”, indicaron en un principio desde su entorno. Luego trascendió que “brote” fue la causa por la que el artista pop ingresó al nosocomio.
“Chano intentado. Desde el Otamendi confirman que no hará declaraciones. No habrá parte médico oficial”, informó el periodista Pablo Montagna cuando se conocía la noticia.
Luego, el conductor de TN, Guillermo Lobo, revelaba: “Chano estable. Recibe abordaje multidisciplinario ante brote ahora bajo control. Excelente el equipo de Otamendi”.
El ex líder de Tan Biónica había sido internado en el mismo sanatorio porteño en mayo de 2022 y luego fue trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento, lo que le permitió recuperarse e incluso retomar su carrera artística.
El desesperado pedido de Marina, la madre de Charpentier
Mientras se espera el parte médico que brinde precisiones sobre el estado de salud de Chano Charpentier, quien se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, la madre del músico pidió en Instagram “respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.
“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, agregó en su posteo.