Una empresa de Radio Taxi, ubicada en Donado y Forest, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, fue víctima de un robo de cables que la dejó sin internet y sin teléfono.
La empresa reciba unos 1500 llamados al día y su flota está integrada por alrededor de 300 vehículos. A 50 metros se encuentra una comisaría.
El dueño de la empresa, Juan, se comunicó con este medio. “Nos robaron los cables, no tenemos teléfono, no tenemos internet y el tiempo de reposicion es de 20, 90 días. Es una locura”, se lamentó.
Dijo estar “viendo como organizarnos para seguir trabajando” y añadió que “ahora estamos trabajando desde el WhatsApp y por suerte tenemos MoviTaxi que funciona perfecto”.
Comentó que “en el transcurso de esta semana vamo a ver si podemos acomodar algo”, y reclamó que la empresa detelefonía e internet “no te da respuestas, no tiene prioridad para una empresa de servicios y de radiollamadas”
Comentó que en la zona ya habían ocurrido hechos similares. “La zona está complicada. Está claro que no es la primera empresa a la que le roban”, aseguró.