Tras conocerse el importante robo de cables en el Puente Rosario – Victoria, el vocero de la empresa “Caminos del Río Uruguay”, que tiene la concesión del tramo, Mariano Bradanini, comentó que los inconvenientes empezaron en junio y continuaron este mes. Además, reconoció que se trata de una “reparación muy costosa” la que deberán afrontar por lo sustraído en las últimas horas.
Ver más: Increíble: Robaron gran parte del cableado eléctrico del Puente Rosario Victoria
“La problemática se inició en junio, con algunos robos de no tanta magnitud como este”, comentó Bradanini. Y agregó: “A principios de julio, hubo también problemas de robos, en una parte del sector principal y cerca del 27 también se produjeron robos”.
Sobre el reciente robo, comentó que “hubo una complicación que dejó sin luz completamente el puente, como sí también la zona de la estación de peaje”. “Esto lleva una reparación muy costosa, por lo que se está trabajando con las fuerzas de Seguridad para ver de qué manera se pueden lograr garantías de reponer estos cables”, manifestó.
Por último, el vocero reconoció que tienen la “urgencia de tratar de solucionar el problema cuanto antes para brindar seguridad para el tránsito y para las personas que circulan por el lugar”.